“Fiesta de Fuegos Artificiales” deslumbró a 60.000 granjinos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Fiesta de Fuegos Artificiales” deslumbró a 60.000 granjinos

Mensaje por Admin el Vie Ene 13, 2017 6:55 am

“Fiesta de Fuegos Artificiales” deslumbró a 60.000 granjinos  

Al ritmo de música del recuerdo y movidas melodías tropicales miles de vecinos y vecinas, en compañía del alcalde Felipe Delpin y autoridades locales, despidieron por adelantado el 2016 disfrutando 18 minutos fuegos artificiales, en calle Mañio frente al Parque Brasil y en toda la comuna.


Pasadas las seis de la tarde las avenidas Mañio y Coronel ya se encontraban repletas de vecinos y vecinas de La Granja, y otras comunas de Santiago, que antes de iniciar el espectáculo programado para las 20:00 horas buscaban la mejor ubicación ante el escenario preparado para la ocasión.

Junto a ellos cientos de comerciantes ofrecían los más diversos productos. Desde cotillón hasta las más poco comunes alternativas para saciar la sed y el hambre de la tarde.

Este año, el tercero que en que se realiza la actividad, la experiencia fue superior para los asistentes en cuanto a sonido y visibilidad del evento. Se contó con un escenario de mayor altura y torres “delay” (de repetición) a 100 y 150 metros con pantallas gigantes integraron el espectáculo con mayor potencia auditiva y calidad visua

Pasadas las 20:00 horas la fiesta comenzó con la presentación de un dúo reggaetonero seguido de la música del recuerdo de los “Los Ramblers”, que llenó de twist y rock chileno la víspera del lanzamiento de los fuegos artificiales.


Luego vino la actuación del grupo local “Los Warisnakes” que conquistó al público con su cumbia-fusión. Las presentaciones de fondo estuvieron a cargo de “Caña Brava” y “Los Viking’s 5”, junto a un interludio de la cantante granjina Camila Arismendi, que en sus diferentes estilos de ritmos tropicales hicieron bailar, cantar y saltar a todos los granjinos y granjinas que acudieron a la cita.

Minutos antes de las 00:00 horas el alcalde Felipe Delpin entregó su mensaje de fin de año acompañado por autoridades locales. “Deseo –dijo el jefe comunal– a todos nuestros vecinos y vecinas a nombre del Concejo Municipal que tengan un excelente año nuevo 2017. Los invito a celebrar con fe y con la esperanza de que el nuevo año será mucho mejor con alegría y con más trabajo. ¡Feliz 2017! y disfrutemos esta fiesta porque el pueblo tiene derecho a recrearse”.

Tras la cuenta regresiva del lanzamiento de los fuegos artificiales comenzaron 18 minutos con más de 6 mil disparos que se detonaron desde la cumbre de una colina al interior del parque Brasil, con el fondo musical de “Obertura 1812” de Tchaikovsky; espectáculo que fue visto desde toda La Granja y comunas vecinas.

El evento, según informaron Carabineros de Chile y Bomberos, se desarrolló sin incidentes en su desarrollo y con un regreso a casa de los asistentes sin novedad.


Fuente: Municipalidad
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario http://comunadelagranja.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: “Fiesta de Fuegos Artificiales” deslumbró a 60.000 granjinos

Mensaje por Admin el Vie Ene 13, 2017 6:57 am

Video de la presentación de Caña Brava en la fiesta granjina:

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario http://comunadelagranja.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.